![]() El trabajo de alcantarillado sanitario y pluvial de la parroquia Sevilla ya está en marcha. El pasado viernes 1 de abril el señor alcalde Jaime Riera, el vicealcalde Reinaldo Unda y la señora y señor concejal, María Coyachamín y Hugo Bonilla, hicieron un recorrido de inspección por la obra.
Las autoridades observaron cada una de las estaciones de trabajo de alcantarillado pluvial y los técnicos de la misma explicaron con detalle el proceso que se está ejecutando. Durante el recorrido se despejó dudas y se aportó con sugerencias para evitar inconvenientes en los servicios de agua potable para la parroquia.
La elección de material de excelente calidad y un diseño óptimo con estándares internacionales, es la estrategia para que esta inversión permanezca al servicio de la ciudadanía por largo plazo.
Los técnicos a cargo de la obra reiteraron su esfuerzo por cumplir a cabalidad la construcción del sistema de alcantarillado y evitar incrementar las molestias que, implica la naturalidad del trabajo a la ciudadanía.
|